La creatividad por el cuidado del medio ambiente será premiada en Festival del Viento de Comfenalco Tolima este 25 de agosto

La integración familiar, la alegría y la diversión se vivirán en el mes de las cometas con Comfenalco Tolima, que tiene todo listo para el evento más esperado por todos los niños y los adultos: el Festival del Viento y las Cometas en el Centro Recreacional Urbano Carlos M. Aragón de Ibagué ubicado en el sector de Picaleña, así como también en el centro recreacional Gran Chaparral en el municipio de Chaparral, el domingo 25 de agosto.

Lo mejor es que los afiliados de categorías A y B ingresan sin costo, entre las 8 de la mañana y las 12 del día. Luego de esta hora cancelará una tarifa de $600 y $1.100 categorías A y B respectivamente en el CRU de Ibagué; y en el Gran Chaparral pagará una tarifa de $500 categoría A y $900 categoría B.

La tradicional fecha que celebra la Caja en el mes de agosto vestirá el cielo de colores, en medio de la imaginación familiar y de amigos, con concurso y premios fabulosos, en el que se podrán participar previa inscripción en el Centro Recreacional, hasta las 10 de la mañana, del domingo 25 de agosto.

Las personas que quieran participar del concurso deben llevar los materiales para elaborar la cometa en el Centro Recreacional, pues no se aceptará que se lleve elaborada; para tal fin se dispondrá el kiosco de la pista de patinaje, donde los veedores  efectuarán el seguimiento para garantizar que la cometa se elaboró de principio a fin en el lugar indicado.

Para armar las cometas se tiene un tiempo de 4 horas, entre las 9 de la mañana y la una de la tarde y debe ser elaborada con mínimo un elemento reciclado. El concurso inicia desde la inscripción y la presentación de la cometa en la cancha de arena del Centro Recreacional a las 2 pm para la revisión de los jurados.

El participante tiene que ser mayor de edad, afiliado activo a la Caja y podrá inscribir solo una cometa que haga alusión al cuidado del medio ambiente resaltando la imagen de Comfenalco Tolima y por lo menos tres servicios de la Caja.

El concurso premiará a los tres primeros puestos, teniendo en cuenta la creatividad, los servicios de la Caja y que además, en el momento en el cual el jurado lo indique, se eleve.

Para esta fecha los centros recreacionales tendrán a disposición de los visitantes todos los escenarios dispuestos para la recreación y el disfrute de un día memorable con la familia Comfenalco Tolima. En el Centro Recreacional Urbano de Ibagué está el tren eléctrico, los inflables, acuaparque, piscinas y canchas deportivas, entre otros.

Así mismo, en Ibagué y Chaparral se brindarán actividades de recreación dirigida, juegos tradicionales en familia, recreacuáticos, pintu-caritas y mucho más.

Para mayores informes se puede comunicar a los teléfonos: 2 69 00 69 CRU de Ibagué; y en Chaparral 317 894 32 81.