Rifirrafe entre diputados y Gobernación por obras de remodelación de la Asamblea

por Ondas de Ibagué

Los diputados del Tolima le dijeron “no” a la entrega de las oficinas que pretendía realizar el Gobierno Departamental, tras considerar que éstas no cumplen con las condiciones mínimas para trabajar.

Según explicó el diputado Álvaro Ramírez, la Gobernación pretende inaugurar las oficinas sin aire acondicionado, los equipos de sonido, micrófonos, ni persianas, lo que impide que puedan desarrollar sus funciones de manera cómoda.

Por su parte, el diputado Edwin Berrio sostuvo que es necesario que se entregue la obra en las mismas condiciones en las fue fueron cedidas, pues no se cuenta con internet ni el cableado eléctrico, situación que no permitirá que realicen su trabajo con la comunidad.

“Con preocupación vemos que nos querían entregar las llaves de la oficina sin terminar las obras, la mayoría estamos de acuerdo en que no las vamos a recibir sin que antes nos garanticen lo necesario para trabajar” dijo Berrio.

La Gobernación había anunciado que a finales de este mes de octubre iban a ser entregadas las oficinas de los diputados del Tolima, mientras que el recinto de la duma entrará en funcionamiento el próximo mes de noviembre.

 Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.