Murillo exige construcción de pista de patinaje

por Ondas de Ibagué

Hay descontento en Murillo, al norte del departamento del Tolima por lo que han denominado “un incumplimiento por la no construcción de una pista de patinaje con la que se había comprometido el Gobernador Oscar Barreto”.

La alcaldesa Martha Cecilia Sánchez indicó que pese a que se contaba con estudios y diseños, la viabilización del proyecto, la cofinanciación por parte de la administración y disposición de un lote, los recursos nunca llegaron.

Ante la dilación en la ejecución de la obra, se instauraron dos derechos de petición ante el Gobierno Departamental tras los cuales les anunciaron que el proyecto no se llevaría a cabo por falta de recursos.

“El gobernador ya se había comprometido en varias oportunidades; la primera en su visita al municipio de El Líbano, la segunda en reunión en su despacho y una tercera en el municipio. Sus palabras fueron, que se realizaría en convenio con el departamento para la transferencia de los recursos” dijo la mandataria.

Ante el riesgo que el proyecto no se ejecute, desde la Alcaldía de Murillo hicieron un llamado al mandatario seccional para que cumpla con la construcción de este escenario deportivo que beneficiará a los jóvenes deportistas del norte del departamento.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.