Terminal de Transporte de Ibagué volverá a operar desde este lunes

por Ondas de Ibagué

Por medio de un comunicado, la Terminal de Transportes de Ibagué dio a conocer que abrirá sus instalaciones a partir del día 30 de marzo, esto teniendo en cuenta el horario y frecuencias programadas por las empresas que laboran allí y así lo requieran.

Es de resaltar que el servicio se prestará únicamente para la movilización de los usuarios del transporte intermunicipal que se encuentren dentro de las excepciones determinadas en el decreto 457 firmado por el presidente de la República, Iván Duque Márquez, el pasado 22 de marzo y que requieran de esta manera desplazarse desde y hacia las localidades que estén clasificadas como las rutas más cortas.

Para el desarrollo de estas actividades se abrirá la puerta N° 3 de las instalaciones para el ingreso y salida de los usuarios que utilicen el servicio de transporte.

De esta forma la Policía Metropolitana de Ibagué junto a los funcionarios operativos del Terminal, verificarán que los usuarios que van a adquirir el servicio cumplan con los requisitos, entre ellos que no se ingrese con acompañante.

Estas medidas adoptadas se mantendrán hasta el 12 de abril del 2020.

comunicado terminal

Por: María Lucía Ortega, periodista local.