Alcalde de Natagaima denunció pérdida de recursos públicos en la pasada administración

por Ondas de Ibagué

Se invirtieron dineros en reparación de maquinaria que sigue averiada.

El kit de maquinaria que presta sus servicios a los habitantes del municipio de Natagaima, sigue averiado pese a que, en la pasada administración, se invirtieron importantes recursos para ponerla de nuevo en funcionamiento. Esto fue lo expresado por el mandatario de la localidad Mauricio Andrade quien, en una visita de inspección, corroboró que la maquinaria nunca fue reparada y esos dineros se perdieron.

“Estamos haciendo una visita de seguimiento a la reparación de la motoniveladora del municipio, donde infortunadamente evidenciamos que unos recursos importantes que se invirtieron a estas máquinas el pasado mes de noviembre, fueron en vano porque tenemos la evidencia de que no se hizo el arreglo como lo estipulaba el contrato”, manifestó Mauricio Andrade, alcalde de Natagaima.

El mandatario agregó que la situación se va a poner en conocimiento de las autoridades competentes para que se haga la respectiva investigación y se esclarezca qué pasó con los dineros de los natagaimunos que fueron invertidos en una máquina que, a hoy, no sirve.