Revuelo en Natagaima por una fiesta de cumpleaños al interior de una vivienda

En un video que circula a través de redes sociales se observa a más de 50 personas bailando, consumiendo licor y sin el uso respectivo de tapabocas.

fiest aNatagaima

Los 30 años que cumplió una ciudadana en Natagaima no cayeron muy bien entre varios habitantes del Sur del Tolima y comunidad en general, a raíz de un video que circula en redes sociales relacionado con el festejo de su cumpleaños, en el cual se observa una aglomeración de más de 50 personas bailando, consumiendo licor y sin tomar el mínimo distanciamiento social. 

Además, los asistentes no portaron tapabocas según lo evidenciado en el video, lo que ha desatado una oleada de críticas entre la población de Natagaima que completó 166 casos confirmados de COVID-19 y 16 muertos. 

En cuanto a las medidas fijadas por la alcaldía de Natagaima para contener la propagación del virus en la población, el mandatario local, Mauricio Andrade, avaló el toque de queda permanente para este fin de semana, pero está a la espera de la directriz del gobierno departamental con relación a lo informado por el Ministerio de Salud.