Se pronunció el contratista de la Alcaldía de Ortega señalado por el hurto de subsidios

Jose Yamit Guarnizo desvirtuó las acusaciones en su contra, en las que se dijo que se habría apropiado del subsidio del adulto mayor de un campesino de la población.

Insolito

José Yamit Guarnizo, quien se ha desempeñado en la unidad del Sisbén de la Alcaldía de Ortega, le dijo a Ondas de Ibagué que estas acusaciones se deben a una persecución política de Gustavo Collazos, el líder del municipio que dio a conocer el hecho a partir de una denuncia que publicó en redes sociales la hija del presunto afectado.

Sobre la apropiación indebida de los recursos que le giran al señor Álvaro Olaya por concepto del programa Colombia Mayor, el funcionario aseguró que la denuncia es falsa y que a través de un video el beneficiario de este subsidio aclaró la situación que ha afectado su buen nombre desde que se hizo público el escándalo. 

Guarnizo aseguró que el campesino es además su compadre y que él mismo da claridad sobre la falsedad de las acusaciones emitidas por el denunciante, en las cuales señala que se robó el subsidio de Álvaro Olaya durante cinco meses.