Alcaldía de Ataco apoyará a los dueños de mototaxi a legalizar su documentación

por Yicela Parra

Luego de la preocupación manifestada por los propietarios de estos vehículos al no contar en su municipio con un sitio para hacer la tecno mecánica, la alcaldía se manifestó y los acompañará en este proceso.

Mototaxis

Hace algunas semanas los conductores de los conocidos “tutu” o motocarros del municipio de Ataco, manifestaban su preocupación por las posible nueva normatividad que les exigiría la administración municipal para poder laboral, sin embargo estas fueron calmadas al terminar la reunión con las autoridades locales, donde solo les exigían los documentos básicos para transitar (Pase, tecnomecanica y Soat).

No obstante, la semana pasada estos empresarios se demostraron muy preocupados por no contar con un centro especializado para hace la revisión en su municipio y manifestaron no contar con los recursos suficientes para traer dichos vehículos hasta Ibagué.

Por esta razón, el alcalde de este municipio se comprometió a cubrir el traslado de los motocarros a un municipio donde puedan adelantar este proceso.