En Melgar se pavimentarán cerca de 1.700 metros cuadrados de vías

por Yicela Parra

El proyecto que beneficia a la comunidad de 15 barrios de esa localidad cuenta con una inversión de cerca de 4.000 millones de pesos.

Pavimentarán en Melgar

Según las declaraciones del gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, este proyecto para Melgar se realizará en un trabajo unido con la Alcaldía de Melgar que aporta $582.561 millones de pesos y el gobierno departamental con un aporte de $3.301 millones de pesos.

Durante la firma del convenio con el alcalde de Melgar, Agustín Manrique, el gobernador Orozco indicó que, en su objetivo de llegar a los territorios con temas concretos dentro de sus compromisos con Melgar, está la pavimentación de las vías y que en mayo se firmará el convenio para la gasificación de varias veredas del municipio con una inversión de cerca de 2 mil 300 millones de pesos para beneficiar a 922 familias de esa parte del Tolima.

Ricardo Orozco contó que invitó al alcalde de Melgar a revisar con su equipo de Planeación y el Concejo Municipal la creación de la Secretaría de la Mujer, para que la Casa de la Mujer de esa localidad tenga un respaldo y un responsable.