En abril la Lotería del Tolima aumentará la premiación de los compradores de billete completo 

por Contenido Patrocinado

Esta gran premiación hace parte de la estrategia comercial que busca premiar la fidelidad de sus jugadores y posicionar la empresa de los Tolimenses.

Lotería del Tolima 23

Durante el 2021 la Lotería ha venido desarrollando una serie de estrategias promocionales que buscan afianzar la empresa en el mercado nacional y lo viene logrando a tal punto, que, a marzo de 2021, ha conseguido incrementar las ventas en un 12% con relación al 2019 y un 15% respecto al año 2020, lo que significa una gran labor de mercadeo y promoción de la Lotería toda vez que las restricciones por la pandemia continúan en varias ciudades del país.

Como resultado del incremento de las ventas, también se han incrementado los ganadores y a marzo de 2021 se han pagado premios por más de 1.420 millones de pesos, en más de 172.000 fracciones que han resultado ganadoras.

Como parte de esa estrategia de fortalecimiento comercial, la empresa realizará en el mes de abril un promocional muy especial que le permite a los apostadores de billete completo, no sólo participar por los más de $5.300 millones de pesos en premios que entrega cada semana, sino por un premio adicional que se denomina “El viaje de tus Sueños”.

El premio será entregado con un lanzamiento y numero adicional preimpreso en el billete completo, con el que todos los compradores de la Lotería participan por un viaje para dos personas al destino que elija el ganador, por un valor de hasta $35.000.000, en el sorteo se realizará el lunes 26 de abril de 2021.

Adicionalmente, como parte de la celebración de los primeros 20 años como empresa comercial, la Lotería del Tolima prepara la realización del “Tolibingo”, un juego adicional en el que pueden participar los compradores de mínimo dos billetes completos de los sorteos jugados entre el 8 de marzo y hasta el 19 de abril, quienes participarán por premios millonarios, bonos de compra y electrodomésticos menores.

Para inscribirse, los clientes deben enviar foto o pdf de los billetes comprados, junto con sus datos, personales al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a vuelta recibirá las instrucciones para jugar el sábado 24 de abril de 2021.

Con estos incentivos la Lotería del Tolima sigue cambiando vidas y le sigue aportando miles de millones a la salud de los tolimenses.