La Lotería del Tolima realiza primera brigada de salud para sus loteros

por Yicela Parra

Pensando en la salud de los vendedores de lotería de Ibagué, la Lotería del Tolima realiza la primera brigada de salud de este año 2021.

WhatsApp Image 2021 05 07 at 3.52.28 PM

La Lotería del Tolima se preocupa por el bienestar de sus loteros y este domingo 9 de mayo se prepara para realizar su primera brigada de salud para los hombres y mujeres que diariamente recorren las calles de la ciudad y el departamento comercializando la Lotería, garantizando la reactivación económica de la región y los recursos que mensualmente se aportan a la salud de los tolimenses.

“En esta brigada los loteros recibirán atención en salud oral, medicina general, peluquería y como valor agregado, tenemos preparada una serie de incentivos con los que seguimos motivando y agradeciendo a nuestra fuerza de venta su labor y contribuyendo a mejorar sus condiciones de vida que para nosotros es lo más importante”, aseguró la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo González.

En esta actividad, que se realizará en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo, participan como aliados estratégicos de la Lotería empresas como Seapto S.A; la Fábrica de Licores del Tolima, la Caja de Compensación Familiar del Tolima Comfatolima; la Dirección Administrativa del Sisben, la clínica Dens Medic, bodega Santa Lucía, el Instituto ITFITH y la Dra María Jimena Gutiérrez psicóloga y coach en terapia familiar.

El evento servirá como escenario para la socialización del nuevo plan de premios de la Lotería del Tolima, que tendrá vigencia desde el próximo 17 de mayo. “les socializaremos las estrategias de promoción y venta para que con la Lotería ganen nuestros apostadores con más oportunidades de quedarse con los premios, nuestra fuerza de venta con los ingresos por cada billete y fracción, al tiempo que seguimos aumentando las transferencias para la salud de los tolimenses”, puntualizó la Gerente de la Lotería del Tolima.