Secretaría de la Mujer del Tolima realizó jornada contra la violencia de género 

por Yicela Parra

En la Casa de la Mujer Empoderada, se atienden casos de violencia de género.

Violencia de genero

La Secretaría de la Mujer, con el apoyo de la Fiscalía Regional Tolima, Personería, defensoría y Alcaldía de Ibagué, realizó la jornada de sensibilización, atención y promoción de derechos con enfoque diferencial atendiendo en esta oportunidad a mujeres que son víctimas del conflicto armado y actualmente sufren del flagelo de la violencia de género.

A esta actividad asistieron mujeres de todo el territorio tolimense recibiendo toda una ruta de atención,  pasando por la asesoría psicosocial, apoyo emocional, asesoría jurídica y recepción de denuncias entre otros servicios que presta la Casa de la Mujer Empoderada del Tolima.

Es importante también recordar que la secretaría de la Mujer del Tolima cuenta con una línea de atención disponible para denunciar los casos de violencia llamando al 3143131803 o enviando un correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Estos son canales por los que cualquier persona puede activar la ruta de atención.