Extienden plazo para que personas con discapacidad se postulen a apoyo de Capital Semilla 

por Yicela Parra

La Gobernación del Tolima beneficiará a 100 emprendedores con apoyos de hasta dos millones de pesos.

WhatsApp Image 2021 05 22 at 8.13.48 AM

Hasta este domingo 30 de mayo se ha extendido el plazo para que los emprendedores con discapacidad, puedan postular sus proyectos y tener la posibilidad de recibir hasta $2 millones en insumos para desarrollar o fortalecer sus unidades de negocio.

La convocatoria se realiza desde la Gobernación del Tolima a través de su Secretaría de Inclusión Social Poblacional y, una vez analizados los proyectos presentados, se informará quiénes son los 100 seleccionados que podrán acceder a esta ayuda.

Es por ello que, si usted es emprendedor, hace parte de la población con discapacidad y está interesado en acceder a este beneficio bien sea porque ya tiene un emprendimiento o porque tiene planteada la idea de negocio y necesita elementos básicos para empezar a desarrollarla, debe postularse a la convocatoria vigente enviando al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el Asunto: CONVOCATORIA CAPITAL SEMILLA, la siguiente información:

1. Documento de Identidad.

2. Certificación de discapacidad o historia clínica.

3. Presentar una ficha técnica en donde se evidencie el negocio o la idea de negocio y la manera en la que se emplearía el capital semilla. La Ficha Técnica se descarga desde la página web de la Gobernación del Tolima ( dé clic aquí para descargar https://www.tolima.gov.co/noticias/2655-convotacoria-discapacidad)  para ser diligenciada y posteriormente enviada.

“Esta iniciativa busca que las personas en condición de discapacidad reciban materiales e insumos necesarios para desarrollar o fortalecer sus negocios. Desde la Gobernación del Tolima y la Secretaría de Inclusión Social, estamos listos para dar todo el acompañamiento técnico a los emprendedores, optimizar sus propuestas y entregarles estos elementos que sin duda serán de gran ayuda para estos 100 beneficiarios” señaló el secretario de Inclusión Social y Poblacional del Tolima, José Alfredo Camacho.