Fábrica de Licores de Tolima se fortalece en el mercado nacional con su línea de alcoholes

por Contenido Patrocinado

A partir del mes de junio, la reconocida cadena de supermercados PriceSmart con presencia en varias capitales de nuestro país, venderá el alcohol antiséptico y glicerinado, elaborado en las instalaciones de la Fábrica de Licores del Tolima. 

Pauta fábrica de licores 

La prestigiosa multinacional acaba de cerrar un trato para la adquisición de 4.000 unidades de alcohol antiséptico en la presentación de galón de (3,8 Litros) para un total de 15.200 litros de acuerdo con lo pactado con el gerente de la Fábrica. El producto tendrá colocación en los puntos de venta PriceSmart en las principales ciudades de Colombia como: Bogotá, Chía, Cali, Barranquilla, Medellín y Pereira. 

“La meta es sobresalir tanto en el mercado local como ya lo hemos venido realizando desde el año pasado y en el mercado nacional, no ha sido fácil el proceso pero lo hemos alcanzado, en la actualidad hemos conquistado muchas nichos de mercado y nuestro objetivo es apoderarnos del mercado nacional en Colombia” afirmó Franz Bedoya Rubio, Gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.

En la actualidad, en la ciudad musical de Colombia  se ha vendido el producto a todos los sectores de la agroindustria,  transportes, farmacéutico, supermercados de cadena y también en alcaldías y hospitales en todo el departamento. En el momento se están adelantando negociaciones con la universidad del Tolima, Ibagué y Cooperativa para la adquisición del producto.

Al día de hoy, la FLT ha vendido 93.000 litros de sus productos de esta línea,   de los  cuales la presentación en galón de alcohol antiséptico es la de mayor acogida entre los consumidores.  El alcohol antiséptico y glicerinado de la Fábrica de Licores del Tolima viene en presentaciones  500 mL,1 Litro, 1 galón y 20 litros.