Jornada masiva de vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores de 50 años

por Yicela Parra

La secretaria de salud departamental habilitó este viernes y sábado, el primer piso de la Gobernación del Tolima y ser inmunizados por primera vez sin necesidad de agendamiento.

Vacunas
Continuando con el plan de vacunación contra el Covid-19 en el departamento, la Secretaría de Salud del Tolima dispondrá de una jornada de aplicación masiva del biológico Pfizer para adultos mayores de 50 años y la población con comorbilidades entre 16 y 49 años, los días 11 y 12 de junio.

La actividad se realizará hoy viernes de 7:30 de la mañana a 1:30 de la tarde y mañana sábado de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde en el primer piso de la Gobernación del Tolima. Las personas interesadas, con o sin EPS, podrán acercarse solo con la cédula original.

Tenga en cuenta que para esta jornada no habrá agendamiento para recibir la vacuna contra el Covid19, los adultos de 50 años y más podrán asistir solo con su documento de identidad, mientras que la población con comorbilidades entre 16 y 49 años si deben presentar la priorización por www.mivacuna.gov.co.