Cortolima realiza visita de inspección ocular en el municipio del Líbano

por Contenido Patrocinado

En la visita se pudo evidenciar que se presenta una intervención y afectación del ecosistema debido a un asentamiento de más o menos 108 familias, de las cuales hay alrededor de 202 niños y 70 adultos mayores. 

IMG 22062021 163744 790 x 444 píxel

La corporación realizo junto a sus técnicos y el grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Tolima la visita de inspección ocular en el municipio del Líbano-Tolima. Se pudo evidenciar que se presenta una intervención y afectación del ecosistema debido a un asentamiento de más o menos 108 familias, de las cuales hay alrededor de 202 niños y 70 adultos mayores. 

 

En el lugar se vio la tala de árboles de la especie manzanillo o Pedro Hernández (Toxicodendron striatum), guadua (Guadua angustifolia) entre otros, poda y mal manejo de las fuentes hídricas que se encuentran alrededor. Se procederá hacer el respectivo informe técnico por parte de la corporación para los fines pertinentes.  

 

Cuidar, preservar, conservar y respetar nuestros ecosistemas es un deber de todos. Reporta tus casos a través de nuestra la línea de atención 3186322529.