A la cárcel violador en el Sur del Tolima

por Redacción Judicial

El hombre tenía una orden de captura vigente por los delitos de acceso carnal violento agravado, en concurso homogéneo y violencia intrafamiliar agravada.

Violador Sur Tolima

El hecho se presentó en horas de la mañana, momentos en que personal de la Policía de Ortega se encontraban realizando planes y controles en el corregimiento de Olaya Herrera, lugar donde uniformados lograron la ubicación, materialización y captura por orden judicial de un sujeto de 40 años, a quien al momento de solicitarle registro e identificación a personas registraba orden de captura vigente, emanada por el juzgado primero promiscuo municipal del Guamo.

El sujeto era requerido por los delitos de acceso carnal violento agravado, en concurso homogéneo y violencia intrafamiliar agravada, en concurso homogéneo, según investigación realizada por parte de la Fiscalía 01 seccional del Guamo.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, el cual después de audiencia virtual fue enviado a centro penitenciario y carcelario.