Denunciarán a secretario de Planeación del Líbano por calumnia

por Natalia Gutiérrez

La pelea continúa cada vez más fuerte entre la concejal Sana Castro y los integrantes de la Administración Local del Líbano, esta vez, militantes del Partido Liberal se unen a la batalla.

Pelea Libano 0608

No para la novela en el municipio del Líbano, esta vez a cuenta de la concejal, Dana Castro y el secretario de Planeación Local, Yamid Mendieta.

Según publicaciones en redes sociales de la cabildante, está siendo víctima de ataques por parte de la Administración Local, en este caso específico del secretario de Planeación.

Esta pelea se ha convertido en un constante lleve y traiga de la cabildante, el alcalde y ahora sus funcionarios, quienes día a día se enfrentan a través de redes sociales o en el concejo de la población.

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué 1470 AM, Carlos Reyes, diputado y militante del Partido Liberal, mismo al cual hace parte Dana Castro, entregó fuertes declaraciones y afirmó que de no retractarse el secretario se interpondrá una demanda en su contra.

"Nos volvemos solidarios con nuestra concejal, como Partido nos unimos y le exigimos a este señor Yamid Mendieta que se retracte, ya la atacó a ella, ahora ataca el Partido y no vamos a permitir que esto se siga presentando".

Es de acotar, que Reyes indicó que es inaceptable que a través de redes sociales se sigan presentando este tipo de ataques.

Finalmente expuso el asambleísta que denunciarán el actuar del funcionario público y por eso llevarán el caso ante los órganos de control correspondientes.