Aguardiente tapa roja conquistando la capital de Colombia 

por Contenido Patrocinado

La Fábrica de Licores del Tolima estuvo presente en la ciudad de Bogotá D.C, realizando un trabajo de campo exploratorio, en donde se analizaron los posibles nichos de mercado.

Tapa roja en Bogotá

El equipo de mercadeo de la organización sostuvo reuniones con comerciantes que pretenden unirse a este modelo de negocio y crear alianzas estratégicas, esto con el fin de posicionar Aguardiente Tapa Roja en los principales establecimientos de comercio de la ciudad capital.  

El Gerente de la Fábrica de Licores del Tolima , Franz Bedoya Rubio, ha puesto como propósito principal  de la marca Tapa Roja traspasar fronteras y llegar a cada una de las regiones de Colombia; por esta razón se realizó un análisis contundente de la capital Colombiana en donde se identificó que es la casa de muchos Tolimenses; teniendo en cuenta esto Aguardiente Tapa roja decide llegar a Bogotá D.C para quedarse. 

"Estamos realizando un trabajo contundente para llegar a la capital del país, con nuestro producto insignia, Aguardiente Tapa Roja y conquistar uno de los nichos de mercado más grandes de Colombia, llevando siempre nuestra cultura y tradición; es para mi una meta clara llegar a todas las regiones del País y dar a conocer el mejor aguardiente del mundo, Aguardiente Tapa Roja " Franz Bedoya Rubio, Gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.

La marca Tapa Roja se está reafirmando en el mercado nacional y es por esto que al día de hoy se encuentra presente en los departamentos de Cundinamarca, Risaralda, Quindío, Bolívar y Atlántico  y próximamente en todas las regiones del País.