Murió en accidente inspector de Policía de San Luis

por Natalia Gutiérrez

Luis Alberto Villaba mayor de 60 años falleció tras un accidente en la vía Guamo - Espinal.

 Inspector San Luis

Una lamentable noticia se dio a conocer hace pocas horas para el municipio de San Luis, según declaraciones del alcalde, Guillermo Ignacio Alvira, falleció el inspector de Policía de esta localidad mientras se dirigía en una motocicleta hacia el municipio de El Espinal.

Según afirmó Alvira, el choque se presentó entre la motocicleta en la que se dirigía el inspector y un bus que transitaba la zona.

"El inspector Luis Alberto Villalba falleció en horas de la tarde en un accidente de tránsito en la vía Guamo - Espinal, era un hombre muy reconocido por su trayectoria política y su deber en el municipio, según lo que nos han dicho, él iba en una moto en esta vía y debido a los baches de la misma perdió la estabilidad en la moto y al parecer se estrelló contra el bus y ahí habría perdido la vida".

Según el burgomaestre, el funcionario terminó labores en su localidad y se dirigía al Espinal con su hijo quien iba con él al momento del accidente, pero afortunadamente salió ileso.

Respecto a los integrantes del bus, estos salieron sin ninguna lesión y sólo Villalba salió afectado.

Hasta el momento no se ha devuelto el cuerpo a los familiares y se espera que se indique cuándo serán las exequias del funcionario de 66 años de edad, quien se había caracterizado por su labor durante años en la población.