Villarrica adquirió dos predios para reubicación de familias

por Natalia Gutiérrez

Serán 106 las familias reubicadas en estás hectáreas adquiridas gracias al proyecto de ordenanza aprobado en la Asamblea Departamental.

Villarrica 0809

El municipio de Villarrica lleva años esperando una reubicación de familias, debido al estado de riesgo en el que se encuentra la población, sin embargo, pasan los años y no se ve una respuesta positiva para estas personas.

En las últimas horas y durante la clausura de las sesiones extraordinarias, se dio a conocer la entrega de dos predios para estas familias, proyecto que permitirá agilizar los trámites para el cambio de terreno de los pobladores.

Según Marco Emilio Hincapié, estos predios ubicados en El Diamante ubicado en la vereda Mayoral y los Cuides ubicado en la vereda la ruidosa sumando más de 3 hectáreas para estas personas.

Expuso el asambleísta, que de ahora en adelante deberá ser la Administración Municipal la encargada de llevar a cabo el papeleo que permitirá la entrega de estos predios y afirmó que se debe cuidar la vida de cada uno de los villarricenses.