Mano dura contra la inseguridad en Armero Guayabal

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local calificó de positivo el cambio de altos mandos de la Policía en el Tolima, pues afirma que ha disminuido la delincuencia en su localidad que venía siendo azotada por los hurtos. 

Hurtos Armero

Tras una ola de inseguridad que vivió el Tolima, algunos mandatarios locales han entregado un nuevo parte de seguridad en sus territorios, calificando como buena la gestión que han estado llevando a cabo los altos mandos de las fuerzas policiales en la región.

Caso tal se evidencia en Armero Guayabal, dónde el alcalde, Medardo Ortega dió detalles del mejoramiento que ha tenido la seguridad en su territorio, dónde expuso que se ha evidenciado una disminución en delitos como el hurto y las riñas en las calles.

Según el mandatario, tras un tiempo de zozobra en la población se han podido atender de manera más eficiente este tipo de delitos y aunque señaló que es necesario aumentar el pie de fuerza ya que sólo se cuenta con 6 policías, la situación ha mejorado.

"Hemos podido ver una mejora en materia de seguridad, estamos contentos con la labor que viene realizando la policía y si necesitamos más pie de fuerza, pero los resultados han Sido buenos".