Dirección de Tránsito Departamental se pronuncia ante tragedia en Chaparral

por Natalia Gutiérrez

El director Operativo de Tránsito del departamento, entregó detalles de la tragedia e hizo un llamado a los conductores a revisar sus vehículos antes de salir a estos viajes.

Accidente Chaparral 14 10 3

Tras conocerse el accidente presentado en la vía Chaparral San José de las Hermosas, dónde perdieron la vida hasta el momento 6 personas y cerca de 30 están heridas, las autoridades departamentales se han pronunciado lamentando los hechos.

Albeiro Zuluaga, director de Tránsito Operativo Departamental, dio detalle de esta situación y señaló que es una noticia lamentable, por lo que llamó la atención a los conductores con el fin de que sean estos quienes revisen sus vehículos antes de salir a cumplir con sus rutas, en busca de evitar que por alguna falla mecánica se presenten estos casos.

"El Departamento de Tránsito, Administrativo de Transporte del Tolima lamenta lo sucedido en la ruta Chaparral - San José de las Hermosas de la empresa Cointrasur el cual rodó a este abismo. Por este motivo hacemos el llamado a todos los conductores que transiten por las vías de nuestro territorio, para que sean ellos quienes revisen sus vehículos antes de viajar para evitar estos hechos lamentables".

Finalmente, el funcionario envió un mensaje de condolencia a las familias de los fallecidos y heridos.