Aguardiente Tapa Roja supera meta propuesta para el año 2021

por Ondas de Ibagué

La Fábrica de Licores del Tolima superó las expectativas de ventas proyectadas para el 2021, con la distribución de 1.000.000 de botellas a nivel nacional.
Tapa Roja 1 diciembre

Aumentando de esta manera un 32% las ventas realizadas en comparación con el 2019, cuya vigencia fue libre de comercialización; logrando así un hecho histórico para la empresa a tan solo un mes de culminar el año 2021. 

El resultado de este éxito comercial se debe al trabajo articulado con los aliados estratégicos y distribuidores quienes cumplen un papel importante al llevar a los consumidores la marca, generando fidelización con los productos Tapa Roja.

“Al día de hoy de manera anticipada cumplimos la meta establecida, gracias a la dedicación y disciplina hemos logrado evidenciar excelentes resultados comerciales con el objetivo de posicionar cada vez más la marca Aguardiente Tapa Roja” Franz Bedoya, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima

Aguardiente Tapa Roja continúa trabajando para ser líder en la industria de licores con sus presentaciones: Tradicional, Special, 24 y Oro rompiendo esquemas comerciales.