Comfenalco Tolima entregó premios en la final del Campeonato de Microfútbol Sintético 

por Ondas de Ibagué

En una mañana de integración deportiva se llevó a cabo la final del Campeonato de Microfútbol Sintético 2021 Comfenalco Tolima, realizada en el Centro Recreacional Urbano de Picaleña.

Comfenalco

El domingo 19 de diciembre, dejó como campeón al equipo Turrisystem. El juego de 40 minutos que disputó con AMP Soluciones fue emocionante, en tanto que el resultado del compromiso fuera igualado 4-4 goles, haciendo que la definición se registrara mediante el tiro penal, en el que se impuso Turrisystem 3 goles por uno.  

En esta misma jornada se enfrentaron por el tercer y cuarto puesto, los equipos de Pro Andina y Juzgados Administrativos, en un partido que dejó como resultado 6 goles por 4, respectivamente. La jornada final registró un total de 22 goles. 

Comfenalco, la Caja del Tolima y para el Tolima realizó la  premiación, luego de los más de 80 minutos de juego de los dos partidos y los tiros penal, entregando un total $6’900.000 en efectivo entre los 3 primeros equipos, así: el Campeón Turriysistem se llevó $3.500.000, el subcampeón AMP Soluciones $2.000.000 y el  tercer puesto Pro Andina $1.200.000. Así mismo, entregó al goleador del Campeonato, Javier Blanco del equipo AMP Soluciones,  $100.000 y al arquero con la valla menos vencida, Oscar Daza del equipo Turrisystem, $100.000. 

La buena organización del Campeonato, el cumplimiento, el ambiente familiar, la integración y la capacidad deportiva de los participantes, fueron destacados por el capitán del equipo de Turrisystem, Ricardo Martínez, quien mostró total satisfacción por el resultado, luego de cumplida la final. 

El Campeonato de Microfútbol Sintético inició el 7 de noviembre, con la participación de 16 equipos de igual número de empresas afiliadas. El sistema de juego establecido llevó al sorteo de dos grupos de ocho equipos cada uno, clasificando para la segunda ronda cuatro conjuntos por grupo; posterior a esto, se jugó eliminación directa, cruces y finales. 

De esta manera la Caja de Compensación Familiar, le cumple a sus afiliados y se compromete por el bienestar de los trabajadores y de sus familias.