Prohibición de parrillero podría ser una de las estrictas medidas tras sicariato en Lérida

por Natalia Gutiérrez

Mediante un consejo de seguridad extraordinario se determinarán actos que permitan proteger a la ciudadanía en esta localidad.

Parrillero Lerida Sicariato

El día lunes sobre las 6:20 p.m. en la carrera 9 del barrio Centro del municipio de Lérida, fue lesionado con impactos de arma de fuego el señor Johan París de 32 años, quién perdió la vida a causa de la gravedad de las heridas, según dieron a conocer las autoridades locales.

Así las cosas, el alcalde, Marco Ospina hizo referencia al caso y expuso que ya se está articulando con la fuerza pública para poder tomar acciones en los últimos días de este año.

"Tuvimos este caso inoportuno y estamos tomando medidas y por eso llevaremos a cabo un consejo de seguridad extraordinario para tocar este tema del sicariato y otros como el de las personas que manejan en estado de embriaguez".

Expuso el alcalde que se pedirá mayor acompañamiento de la fuerza pública para hacer operativos de vigilancia en el municipio.

Finalmente, el mandatario expuso que se analiza la posibilidad de la restricción de parrillero para evitar que se puedan ocasionar más casos de esta índole.