Grave accidente tras caída de un vehículo 300 metros en el Fresno 

por Natalia Gutiérrez

El siniestro vial ocurrido en el sector de Petaqueros - Manzanares dejó dos personas heridas de gravedad.

Accidente Fresno 17 3 22

Un accidente se presentó en la vía Petaqueros-Manzanares hacia Bogotá, donde al parecer por un microsueño, lo que generó que un vehículo rodara por un abismo de 300 metros con una pareja adentro, que por fortuna quedaron vivos. 

La Gerente del hospital, Diana María Zabal, afirmó que se investigan las causas reales del siniestro vial, pero todo apunta a que el conductor se quedó dormido.

Los bomberos del municipio atendieron el siniestro vial lo más pronto posible y de inmediato los pacientes fueron remitidos al Hospital San Vicente de Paúl, donde se encuentran estables, pero con orden de remisión a la clínica del Norte de Mariquita.

Uno de ellos presenta trauma abdominal cerrado y trauma craneoencefálico. La otra persona presenta trauma a nivel de clavícula y miembros superiores.

"Los dos pacientes con politraumatismo que requerían valoración y manejo por la especialidad de ortopedia y cirugía general": manifestó la gerente.

Cabe resaltar que los afectados se encuentran consientes, pero requieren exámenes de mayor especialidad.

"Fue un milagro y afortunadamente los dos salieron con vida": mencionó Diana María Zabal.

Por otro lado, el alcalde Alexander Mejía, afirmó que a este siniestro acudió la Policía de tránsito de la vía, cuerpo de bomberos de Fresno y la misma comunidad, ayudando a salvar a estas personas.

El vehículo quedó totalmente destrozado. El mandatario hizo un llamado a todas las personas que viajan por la vía del municipio para evitaras accidentes.

Aproximadamente son 15 accidentes de tránsito que han ocurrido en lo corrido del año en Fresno, alguno de ellos en motos o vehículos.