Clínica Nuestra fue evaluada en atención por la Secretaría de Salud

por Natalia Gutiérrez

Usuarios de la Clínica Nuestra en Ibagué se sintieron respaldados con la presencia institucional para garantizar la prestación de servicios.

Visita clinica Nuestra

A doña Luz Dary Aldana la sorprendió la presencia del secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar Torres, en el servicio de urgencias de la Clínica Nuestra y le manifestó que es importante contar con el apoyo de un funcionario, “que se haga presente en las unidades médicas porque sí se presentan muchas dificultades", afirmó. Y agregó que es un respaldo contar con el secretario de Salud: "Es importante que se aparezca por estos lados”, recalcó.

Liliana Iglesias, usuaria, expresó que es "excelente, porque así se agilizan las cosas; la verdad el tiempo de espera acá es terrible. Él (Bolívar Torres) dijo que nos iba a ayudar porque todos necesitamos de un servicio rápido", manifestó.

El secretario de salud de los tolimenses, indicó que es un compromiso real hacer que la atención de urgencias en Ibagué mejore. "Ya hemos visitado Asotrauma, las clínicas Ibagué, Avidanti, Tolima y Nuestra. Seguiremos en el proceso, y no será una visita al año sino semanal y quincenal", dijo Bolívar Torres.