Rumba y desorden dejaron 4 establecimientos cerrados en Fresno

por Natalia Gutiérrez

En los locales nocturnos se encontraron a menores de edad ingiriendo licor de manera ilegal.

Establecimientos Fresno

Las rumbas e ingesta de licor se han convertido en un dolor de cabeza para las comunidades y autoridades especialmente en algunas poblaciones de la región, donde se presentan desórdenes especialmente en los fines de semana.

En las últimas horas, el alcalde de Fresno, Alexander Mejía indicó que se presentaron cuatro cierres a establecimientos comerciales nocturnos en el municipio debido a las irregularidades que se registraron en los mismos.

Indicó el alcalde, que llevan varios meses haciendo el proceso con la fuerza pública para evitar que los se sigan registrando situaciones lamentables, especialmente con los jóvenes en las noches de los fines de semana.

"La Secretaría de Gobierno junto a la Policía estamos haciendo el recorrido por las zonas urbanas y rurales del municipio haciendo seguimiento a los establecimientos comerciales especialmente aquellos que venden bebidas embriagantes, por lo que hemos estado haciendo la revisión a que no cometan irregularidades, por eso hemos estado haciendo estos cierres temporales como medida preventiva y en caso de continuar se harán los cierres permanentes".

Expuso el mandatario, que durante el fin de semana se hizo el cierre de 4 establecimientos, donde se encontraron jóvenes menores de edad ingiriendo licor.

"Nosotros queremos seguir garantizando la seguridad de nuestro municipio y nuestros jóvenes, por eso seguimos avanzando en nuestra seguridad".

Finalmente, indicó el mandatario, que se seguirán haciendo estas visitas para evitar que se salga el control de las manos de las autoridades.