De mentiroso tratan a alcalde de Purificación por informe de la Contraloría Departamental

por Natalia Gutiérrez

Esto luego de que se diera como posible culpable, a la entidad bancaria, por el robo de $11 mil millones.

alcalde de purificación

En el avance de las investigaciones del robo de los 11 mil millones de pesos en el municipio de Purificación, la Contraloría del Tolima dio a conocer un balance de este proceso.

Sin embargo, Henry Villarraga opositor y líder de la revocatoria del mandato, indicó que el alcalde de es "mentiroso" toda vez que está tergiversando la información que entregó el ente de control.

"Es inaudito que se presente está situación en el municipio, pues sabemos que este señor está manipulando la respuesta de la Contraloría y quiere salirse por otro lado".

Afirmó Villarraga, que se sigue haciendo el llamado a las autoridades para no caer en el juego del mandatario y así evitar que la plata se pierda en esta localidad.

"Nosotros seguimos haciendo el llamado a las autoridades, no es justo que se nos roben la plata en la cara y nadie haga nada, por eso no pararemos el proceso para dar con los responsables".

Cabe resaltar, que la Contraloría señaló en su informe que el banco encargado del recurso no tenía la seguridad necesaria para cuidar los mismos, sin embargo, no desvinculó al mandatario Cristian Barragán y al tesorero del municipio de este proceso de investigación.