Tapa Roja vive la pasión futbolera que nos une

por Yudy Vallejo

La Fábrica de Licores del Tolima se ha unido a la pasión mundialista, creando una estrategia inspirada en una temática deportiva.

tolima roja album

Esta llevará el nombre “Álbum Guarini Tapa Roja” creada por ser una marca que lleva las banderas del deporte en su esencia al ser patrocinadores del mismo y apoyar el amor que inspira a los hinchas fieles.

El álbum está enfocado en el marketing territorial que está implementando la empresa, en donde se busca interactuar directamente con los consumidores finales y de esta manera incentivar la venta del producto; así continuar mostrando la marca como parte de los símbolos que representan el Tolima.

Esta pieza se estableció con cuatro conceptos divididos por los colores del Aguardiente Tapa Roja; el rojo tradicional se identifica con la gastronomía tolimense inspirado en los sabores y tradiciones de la región, el azul special se crea a partir de los lugares insignias y turísticos que adornan el departamento, el color verde 24 º está basado en los valiosos símbolos y signos de la tierra pijao, y el oro se conforma por los sabores del Tapa Roja que han dado alegría y felicidad a millones de personas.

La Fábrica de Licores del Tolima los invita a participar de esta iniciativa que se estará anunciando en los próximos días en las redes sociales de la entidad, @TapaRoja en Facebook, @Aguarientetaparoja en Instagram.  #LaPasiónFutboleraNosUne  #TapaRojaElSaborDeColombia