Estupefacientes se están tomando las calles de Santa Isabel

por Daniel Garcia

El mandatario indicó que la situación no se ha salido de las manos, pero es necesario que las personas denuncien los casos para tomar acciones.

santa isabiel drogas

Diferentes delitos se registran en el municipio de Santa Isabel, sin embargo, el alcalde, Rodolfo López Sierra expuso que hay una situación que ha causado preocupación en las calles de su población, siendo esta, el microtráfico.

Según el mandatario, se ha evidenciado un aumento notorio en la venta de estos estupefacientes, donde señaló que aunque no se puede comparar con otras poblaciones, si hay cifras del aumento.

"Sabemos que hay hurtos y tráfico de estupefacientes en el municipio y por eso hicimos consejo de seguridad para revisar la situación, sabemos que se presentan estos hechos delictivos y por estamos haciendo seguimiento".

Además, el alcalde hizo un llamado a la población a denunciar los casos, pues indicó que si no se tienen denuncias no se pueden tomar acciones.

Finalmente, señaló que se hizo un consejo de seguridad para conocer la situación, donde se pudo descartar la presencia de grupos armados, teniendo en cuenta que en esta población se tiene activa una alerta temprana emitida por la Defensoría del Pueblo.