¡Pilas! A mano armada están robando motos en la vía El Espinal - Ibagué

por Natalia Gutiérrez

Un nuevo caso fue denunciado a través de redes sociales por Edward Delgado, quien contó detalles de los momentos de pánico que vivió cuando hombres armados le robaron su moto.

Hurto de motos

La inseguridad no solo se ha apoderado de los municipios en el departamento del Tolima, pues también las vías de la región se ven afectadas con este flagelo

Y es que, en las últimas horas, un joven denunció a través de sus redes sociales luego de vivir un momento de angustia cuando iba en su motocicleta transitando en el tramo entre El Espinal - Ibagué, donde fue sorprendido por unos hombres a mano armada que le robaron su vehículo.

"A mí me advirtieron que me quedarán en la casa y estando a 59 minutos de El Espinal, me salieron dos hombres es una moto grande, me quitaron las llaves, sacaron el arma, seguí transitando cuando fue bajando la velocidad y la motocicleta me cayó encima, me levante y salí corriendo a buscar ayuda", expresó el denunciante Edward Delgado.

Según relató el joven, en medio del escape logró salvarse, luego de que en una vivienda encendieran  las luces debido a los gritos pidiendo ayuda.

Minutos después se da cuenta que los ladrones no lograron prender la moto y se quedaron con las llaves.

Finalmente, se conoció que la Policía recogió a Edwar Delgado, lo llevó hacia un hotel y no a un hospital teniendo en cuenta que presentaba algunas laceraciones causadas por los delincuentes, donde este  logró hacer el llamado de prevención a la población. "No salgan de noche, están robando motos, turistas y carros", finalizó.