¡Indignante! Botaron un gato dentro de un costal en pleno centro de Ibagué

por Daniel Garcia

Según testigos un adulto mayor lo tiró a la basura porque estaba encartado con el noble felino. Por fortuna una joven logró rescatarlo.

botaron un gato

Un lamentable caso de maltrato animal se presentó en pleno centro de Ibagué en las últimas horas, donde un hombre abandonó a una gata en un costal dejándolo tirado en una caneca de basura en la calle 10 con carrera Tercera.

Este hecho lo presenció una ciudadana que arribará a la zona en un vehículo de transporte público individual, el cual lo vio y de inmediato procedió a rescatar al asustado felino.

“Nos íbamos bajando de un taxi y un señor llevaba la gatica en un costal y lo dejó caer al piso y el costal lo botó a la basura y la gatica se entró al local de jugos y por ser un negocio de comidas no pueden estarlo”.

Según la ciudadana, “el señor parecía del campo, tenía camisa y pantalón de dril y los rescaté porque tengo animales, y si tengo no voy a querer ver otro sufrir”.

 

Con esto, la mujer indicó que le dará hogar de manera provisional, mientras alguien adopta a la gata y entregó el número para quien esté interesado.

“Es mejor que los regalen o den en adopción, ellos sufren mucho, no los boten a la calle, el ruido de los carros para los gatos es terrible, nosotros lo vamos a tener por si alguien quiere adoptar se comunican al 3003456313”.

Finalmente, sobre el sujeto no se tiene mayor información, pero según se conoció, decidió botarlo porque estaba encartado con el animal.