Gerente del hospital de Rioblanco desmiente despidos masivos en la entidad

por Natalia Gutiérrez

El jefe de salud de la entidad le salió al paso a las denuncias de supuestos despidos y afirmó que es una información falsa.

gerente masivos

A través de redes sociales se conoció una información en la que se afirmaba que se habían despedido a 42 empleados del hospital María Inmaculada del municipio de Rioblanco, supuestamente por la falta de apoyo al ex candidato presidencial Federico Gutiérrez - Fico.

Ante esto, el gerente del hospital Marlon Saavedra hizo referencia a la situación y afirmó que esto son noticias falsas.

"Estoy sorprendido con esta información pues no es veraz y es con un sentido mal intencionado ya que no se han admitido actos administrativos”, afirmó.

Además, señaló el funcionario que recibió la entidad con un personal de cerca de 100 empleados de los cuales 25 son de planta, expuso además que los contratos que estaban tenían prórroga hasta el 31 de diciembre y en dicha fecha se vencían, por lo que se hizo el proceso de renovación o no de contratos.

"Es falso que se hayan despedido personas nosotros analizamos los contratos y decidimos con quiénes continuar y quiénes no por lo que decidimos quienes continúan y quiénes no", finalizó el funcionario.