Por un terreno, un hombre mató a un familiar en Rioblanco

por Natalia Gutiérrez

El pleito entre familiares se registró cuando discutían por quién se quedaba con la propiedad.

el asesinado

Tras varios fines de semana sin registrar homicidios en el departamento del Tolima, el secretario del Interior Departamental, Javier Triana entregó detalles de un homicidio ocurrido al sur del Tolima.

Según el funcionario, una disputa entre familiares dejó una persona asesinada en el municipio de Rioblanco.

"Desafortunadamente tuvimos un homicidio que nos rompe con esta racha que traíamos de cero muertes violentas en la región y es que se trata de una persona joven que fue asesinada en Rioblanco al parecer por pleitos entre familias, por lo que estamos esclareciendo este hecho que enluta una familia en la región", señaló el secretario.

Además, indicó que este joven tenía cerca de 30 años y habría estado discutiendo con un familiar por un pleito de propiedad de tierras, por lo que el caso continúa en investigación.

Finalmente, señaló Triana, que se está haciendo una estrategia con toda la policía para hacerle frente a estos hechos violentos en poblaciones como Mariquita, Chaparral, Fresno, El Espinal, entre otros.

"Tenemos un parte de tranquilidad con el primer fin de semana del mes de febrero y a pesar de este hecho seguimos mejorando la seguridad".