¡Milagro en Honda! Tres bañistas fueron rescatados de las aguas del río Magdalena

por Natalia Gutiérrez

Las tres personas, que viajaron desde Cajamarca, fueron arrastradas por las aguas del río cuando pretendían pescar, pero milagrosamente fueron rescatadas y atendidos en el hospital del municipio.

casi mueren ahogados

Siguen los accidentes en los afluentes del departamento del Tolima. Es así, que en las últimas horas se conoció un caso en el que casi pierden la vida 3 personas quienes habrían ido a pescar al río Magdalena en el municipio de Honda.

Según el conocido Capi Jorigua, habitante de Honda, cerca al malecón turístico, los tres hombres fueron arrastrados por el río.

"Casi se presenta una tragedia cuando Javier Castillo de 45 años, Javier Castillo hijo de 22 años y Edwin Arévalo de 22 años, quienes venían de Cajamarca con toda su familia a pasar un fin de semana de relajación intentaron pescar en el río, donde se confiaron y llegaron muy al interior del río donde las aguas se los llevaron, sin embargo, unos pescadores que estaban en la zona lograron sacarlos con vida de esta situación", indicó.

Según Jorigua, Javier Castillo fue trasladado hacia urgencias del hospital San Juan de Dios de Honda dónde le prestaron los primeros auxilios y logró ser dado de alta.

Finalmente, se les pidió a las personas no ingresar al río toda vez que se pueden presentar estos hechos lamentables.