Putrefacto encontraron un cuerpo en zona rural de Fresno

por Natalia Gutiérrez

El alcalde de la localidad señaló que el cadáver llevaba meses en zona boscosa en el sector rural del municipio, sin embargo, no han determinado la identidad de la persona.

en putrefaccc

Una escalofriante noticia se conoció en las últimas horas en el municipio de Fresno al norte del Tolima, cuando la comunidad reportó olores putrefactos en la vereda Santa Rosa, del barrio alto del Cielo, en una zona boscosa.

Según el alcalde, Alexander Mejía, las autoridades llegaron hasta el sector, donde encontraron cuerpo en alto grado de descomposición.

"La comunidad nos informó sobre un fuerte olor en esta vereda dentro de una zona boscosa, dónde se encontró el cadáver de un hombre que no tiene identificación", expuso.

Además, indicó Mejía, que este hombre llevaría meses en esta zona, por lo que se analiza qué pudo pasar con esta persona que aún no ha sido identificada.

"Este hombre llevaba meses en la zona, por lo que no se ha podido determinar de manera cierta lo que sucedió, lo que llevó a las autoridades a trasladar el cuerpo a la ciudad de Ibagué para determinar las causas de la muerte y la identificación del hombre", expuso.

Finalmente, señaló que en la población no hay reporte o denuncio de persona desaparecida, por lo que se cree que puede ser un cuerpo de otro territorio que dejaron en la zona.