Muerte por calcinación del profe Evelio no habría sido un accidente ¡dejó un audio de despedida!

por Natalia Gutiérrez

Ondas de Ibagué conoció en exclusiva el contenido del sentido audio de despedida que el docente le envió por WhatsApp a una conocida, que le brindó su apoyo y amistad durante su estadía en la vereda.  

Profesor suicido

Una lamentable noticia ha conmovido a los habitantes de la vereda El Capote de Valle de San Juan, especialmente a las familias de los niños de la Institución Educativa Juan Lasso de La Vega, luego de conocerse la muerte del docente Evelio Echeverry, quien apareció calcinado tras un incendio el cual inicialmente se habló por parte de las autoridades, fue por un corto circuito.

Sin embargo, las noticias de Ondas de Ibagué, conocieron un desgarrador audio, en el que el docente dejó su despedida a la familia de la señora María Ordoñez, quienes lo ayudaron durante su tiempo en la institución. Una prueba, que aumentó la magnitud de la tragedia registrada tras encontrarse el cuerpo calcinado:

Dice el audio:

"Señora María ¿cómo ha estado? gracias por ser unas grandes personas gracias por las visitas, por el respeto, por compartir conmigo, el señor los bendiga, muchas gracias de verdad, los quiero, los estimo y adiós, que el señor siempre los bendiga, proteja y guarde y que sigan siendo esa familia maravillosa y trabajadora, chao para siempre y benditos sean ustedes por el señor Jesús".

Ante esta nueva prueba, se espera que las autoridades den mayor información del caso para esclarecer que fue lo que en verdad le ocurrió al docente y qué lo habría llevado a tomar esta decisión.