¿Piqué le está rogando a Shakira para volver?

por Yudy Vallejo

La nueva canción de Karol G y Shakira, reaviva los rumores del arrepentimiento de Pique. Estos son las frases que llevan a pensar que ahora el de la ‘Tusa’ es el exdefensa del Barcelona.

le chilló

El rumor de que Gerard Piqué habría intentado regresar con Shakira ha sido alimentado nuevamente por una referencia en la letra de la nueva canción de la cantante colombiana.

En TQG, una colaboración con Karol G, Shakira canta "Ahora tú quieres volver, se te nota, no sé, espérame ahí que no soy idiota", aparentemente refiriéndose a las supuestas intenciones de Piqué de volver con ella después de su separación.

Los rumores de un posible regreso entre Piqué y Shakira comenzaron después de que el paparazzi Jordi Martín revelara que el futbolista se había arrepentido de estar con Clara Chía y había intentado volver con Shakira en abril de 2022, un mes después de su separación.

Según el reportero, la pareja intentó volver a estar junta, pero finalmente decidieron seguir caminos separados.

La nueva canción de Shakira y Karol G, que hace parte del álbum "Mañana será bonito" de Karol G, ha causado revuelo en las redes sociales por sus referencias a exparejas. 

En la canción, Shakira también habla de su dolor al ver a su ex con otra persona, pero afirma que está enfocada en su carrera y no quiere volver con él: "Yo, contigo, ya no regreso, ni que me llores ni me supliques".

"TQG" ya ha logrado más de 11 millones de reproducciones en solo 11 horas después de su lanzamiento y se ha convertido en número 1 en tendencia en las redes sociales.

Los seguidores de Shakira y Karol G han interpretado la letra de la canción como una respuesta a sus exparejas y han llenado las redes con divertidos memes.