De urgencia trasladado ex alcalde de Armero Guayabal al Federico Lleras Acosta

por Natalia Gutiérrez

Medardo Ortega habría sufrido un desmayo hace pocos minutos en el bloque 1 de la cárcel.

Medarlo

El ex alcalde del municipio de Armero Guayabal, Medardo Ortega, fue recluído en la cárcel de Picaleña, debido al escándalo nacional con el ex senador, Mario Castaño y supuestos procesos ilegales llevados a cabo desde su Administración.

Es por eso, que hoy se encuentra privado de la libertad en la cárcel de Picaleña, en el bloque 1 patio 12. Allí, según las fuentes consultadas por las noticias de Ondas de Ibagué, el ex mandatario habría sufrido un infarto.

Sin embargo, en diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, el gerente del hospital Federico Lleras Acosta, Luis Eduardo González, donde fue remitido Ortega, entregó un balance de lo ocurrido y señaló que se espera tener un resultado concreto de lo que le ocurrió.

"Ingresó el paciente remitido del IMPEC, estamos en análisis con el paciente, quien llegó de manera urgente, sin embargo, en este momento está estable en el sector de urgencias donde se está analizando lo que sucedió con él ya que se reportó el desmayo del paciente", afirmó Luis Eduardo González gerente del hospital Federico Lleras Acosta.

Finalmente, se espera que en una hora aproximadamente, se de un parte médico frente a la condición del paciente.