Alcaldía inició intervención del polideportivo del barrio El Topacio

por Daniel Garcia

Con actividades de embellecimiento, jardinería y limpieza, el Gobierno Local arrancó con la transformación de este icónico escenario deportivo.

el topacio

La Alcaldía de Ibagué continúa trabajando en la recuperación de escenarios deportivos, con el fin garantizar la recreación y un sano esparcimiento de la comunidad.

En esta oportunidad, la Administración arrancó con la intervención del polideportivo del barrio El Topacio mediante varias actividades.

“Iniciamos una primera fase de mantenimiento. Las cuadrillas realizaron la limpieza del material vegetal que invadía diferentes zonas del espacio. También se hizo el despeje de luminarias y la instalación de las mismas por parte de Infibagué, entre otras cosas", indicó el gerente de Ibagué Limpia, Sebastián Perdomo.

De acuerdo con el funcionario, próximamente se hará una transformación en conjunto con el Imdri, no solo de la cancha sino de todas las zonas que conforman el escenario.

"Estamos muy contentos porque esto será algo importante para la comunidad, en especial los jóvenes, los niños y las personas de la tercera edad, porque es un espacio donde hacen ejercicio, caminan y corren, y ahora con este arreglo, va a ser algo espectacular para el bien de todos", expresó Blanca Mejía, habitante del barrio.

Finalmente, la comunidad agradeció la visita del Gobierno Municipal y resaltó el compromiso del alcalde Andrés Hurtado con las obras que se esperan culminar en el sector.

"Invitamos a la comunidad para que se acerque y se vincule a esta recuperación. Agradecemos al ingeniero Hurtado que se ha preocupado por las obras del barrio; como el alcantarillado y la intervención de la cancha. Se vienen cosas muy importantes para el barrio y eso nos tiene esperanzados", concluyó Nhora Romero, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio.