Directora de Cortolima fue elegida como presidenta de la Junta Directiva de Tolipaz

por Natalia Gutiérrez

En la Asamblea también sus integrantes hablaron de las actividades proyectadas para el 2023 bajo la premisa 'Paz total', de la celebración de los 20 años.

corto lin

Olga Lucía Alfonso Iannini, Directora General de la Corporación Autónoma Regional del Tolima-  Cortolima, fue elegida como la nueva presidenta de la Junta Directiva de Tolipaz durante la Asamblea General Ordinaria.

Cabe resaltar, que el  Gobierno Departamental, la Curia Arzobispal, Cortolima y la Universidad del Tolima hacen parte de la junta de Tolipaz, Corporación Desarrollo y Paz del Tolima, que promueve el desarrollo de capacidades en los pobladores, organizaciones e instituciones y potenciar las existentes, mediante el fortalecimiento a nivel social, económico, político y cultural de las comunidades vulnerables del Tolima.

Es así, que en la Asamblea desarrollada en las últimas horas, sus integrantes hablaron de las actividades proyectadas para el 2023 bajo la premisa 'Paz total', de la celebración de los 20 años, presentaron informe de gestión del Director Ejecutivo y aprobaron estados financieros.

A su vez, se eligió a la funcionaria como presidenta de esta importante junta para la región Tolimense, según lo indicado.