Milagro, mujeres se salvaron de morir incineradas en su vehículo

por Natalia Gutiérrez

En la vía que comunica Melgar con Carmen de Apicalá, dónde se presentó una emergencia cuando un vehículo se incendió quedando totalmente consumido en las llamas.

Incendio vehículo

Una emergencia se presentó en las últimas horas en la vía que comunica el municipio de Melgar con Carmen de Apicalá, cuando un vehículo por fallas que son investigadas se incendió.

Según la información entregada por el director de la Defensa Civil, el mayor Luis Fernando Vélez, las mujeres que venían al interior del vehículo lograron salvarse de milagro, toda vez que pudieron salir por las ventanas del vehículo cuando este empezó a quemarse.

"En la tarde del domingo se presentó una situación de emergencia en el kilómetro 4 entre Melgar y Carmen de Apicalá, allí se incendió un vehículo donde pudieron salir ilesos las señoras que iban dentro del automóvil", indicó Vélez.

Señaló además, que el vehículo fue consumido por las llamas, toda vez que se logró controlar el incendio sólo 30 minutos después ya que el vehículo estaba recién tanqueado, lo que dificultó la emergencia.

Finalmente, las causas de la conflagración aún son investigadas por las autoridades.