¡Pilas! Estos son los cierres viales para hoy en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

Desde las 7 de la mañana se llevarán a cabo algunos cierres debido a la realización de la primera etapa de la Vuelta al Tolima.

Cierres viales

Debido a la Vuelta al Tolima, desde las 7:00 de la mañana de este miércoles 8 de marzo de 2023, estarán cerrados varios tramos con ocasión de la primera etapa de la 22 Vuelta al Tolima masculina y octava femenina.

De acuerdo con el director operativo del Departamento de Tránsito y Transporte del Tolima, Albeiro Zuluaga, estará cerrado, durante toda la mañana, el eje vial Ibagué- Gualanday-El Espinal-retorno Gualanday- Variante Chicoral Flandes, por lo que se recomienda a las comunidades tomar vías alternas o tener paciencia para movilizarse.

El funcionario reiteró, que el cierre será desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía, debido a las distancias que recorrerán los ciclistas.

 “La distancia será de 87 kilómetros y la salida será desde la Gobernación del Tolima. Recomendamos a quienes hacen uso de la vía viajar mucho más temprano para que no tengan inconvenientes”, advirtió finalmente el directivo.