"Arbitrario y sinvergüenza", así cataloga alcalde de Cunday a gerente del hospital

por Natalia Gutiérrez

El mandatario indica que Heriberto Vásquez está viviendo en una de las casas que se adaptaron para el municipio en materia de salud.

casa usar

No paran las novelas en el municipio de Cunday, esta vez, por una carta emitida desde la Administración Municipal hacia el gerente, Heriberto Vásquez, del hospital Federico Arbeláez, en la que se indica que este hombre estaría apropiándose de manera irregular de una de las casas adaptadas para la atención de pacientes en esta población.

"El compromiso era que pasado el Covid estas casas se iban a disponer para la atención de pacientes, niños o un hogar de paso para las personas que vienen del campo de paso y deben hospedarse en el municipio", afirmó el mandatario.

Es así, que el alcalde, hizo la invitación al gerente para que desaloje estas casas y pague arriendo en la población, pues afirma que está viviendo allí incluso con su familia y otros médicos, causando apropiación indebida de estos bienes.

casas adentro

"Cordialmente invité al gerente Heriberto Vásquez, quien fue secretario de salud Departamental, diputado de la Asamblea del Tolima a que pague arriendo y no viva en las instalaciones del hospital adecuadas para pacientes porque esto es un acto sinvergüenza", afirmó Pérez.

Finalmente, el burgomaestre señaló que no cambiará su postura, a pesar de las "excusas" como él las denomina del gerente, para quedarse allí.