Rompieron una pared y se llevaron hasta las camas en Lérida

por Natalia Gutiérrez

Los delincuentes aprovecharon que la dueña de la propiedad había salido a una cita médica para ingresar a la vivienda.

Atraco pared

Los delincuentes no descansan en los municipios tolimenses. En las últimas horas, se conoció un hecho delictivo en el que se vio inmersa una familia en el municipio de Lérida.

A través de un vídeo que se dio a conocer en redes sociales, quedó evidenciado el caso, y el deplorable estado en el que estos delincuentes dejaron una vivienda ubicada en el barrio Prado Alto del municipio.

Según la información suministrada, delincuentes llegaron hasta este sector, dónde rompieron una pared para ingresar al domicilio, donde lograron llevarse una cama, un ventilador, tres bicicletas, un equipo de sonido, ropa y hasta una silla de ruedas que estaban en la vivienda.

Según se informa en el vídeo, el hurto ocurrió cuando los sujetos vieron que la dueña de la vivienda salió del hogar para dirigirse a una cita médica que debía cumplir en el hospital del municipio.

 

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado del hecho y una de las acciones más impactantes es que a pesar del estruendo y los hechos, los vecinos afirman no tener conocimiento ni escuchar nada mientras ocurrió el hecho.

Por ahora, la familia pide ayuda para poder recuperar los elementos ya que eran de vital importancia para ellos.