¡Se fregaron! Con Ejército, Policía y CTI tendrán controles especiales en Fresno

por Natalia Gutiérrez

Fuertes compromisos se realizaron en el consejo de seguridad adelantado en la población en las últimas horas tras asesinatos.

seguridad en fresno

El homicidio de un hombre conocido con el alias de "gafas" junto a la aparición de un panfleto atribuido a grupos delictivos en el municipio de Fresno, encendió las alarmas de las autoridades, quienes llevaron a cabo un consejo de seguridad en las últimas horas en dicha población.

Ante esto, el alcalde, Alexander Mejía, indicó que ya se tomaron las medidas necesarias para hacerle frente a varios puntos que causan preocupación en la población, siendo el principal el microtráfico y la participación de jóvenes en esta actividad ilegal.

"Revisamos en este consejo diferentes puntos para diseñar una estrategia que nos permita realizar acciones que nos lleven a tener resultados importantes con lo que viene pasando en el municipio y allí logramos dejar claro el acompañamiento de las autoridades en la población", afirmó el burgomaestre.

Según Mejía, se hará un control de parte de las autoridades, donde la policía junto al Ejército y CTI, tomarán cartas en el asunto contra el microtráfico tanto en el área urbana y rural de la localidad.

Finalmente, se espera tener un control constante de estas autoridades en toda la comunidad con el fin de avanzar de manera positiva en la seguridad de la localidad.