Desadaptado fue capturado por lanzarle una piedra al bus donde iban los jugadores del Junior

por Daniel Garcia

El sujeto arrojó el elemento que solo dejó daños en el automotor y este no afectó la integridad de ningún jugador o personal del elenco barranquillero.

ataque bus

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, entregó el balance que dejó el triunfo por la mínima diferencia del Deportes Tolima ante el Junior de Barranquilla por la Copa Conmebol Sudamericana.

Inicialmente, el uniformado indicó que se dispuso un robusto operativo de uniformados a las afueras e interior del estadio, con el fin de brindar la seguridad y orden para el duelo internacional.  

“Dispusimos de 750 hombres y mujeres de la Policía en tres anillos de seguridad en la parte externa, se controló la gramilla, graderías y acompañamiento a los 10 buses de los hinchas del Junior de Barranquilla”.

Sin embargo, acotó que lamentablemente un desadaptado, quien lanzó una piedra al bus del elenco barranquillero, en el trayecto del hotel Sonesta al estadio Gabriel Camargo Salamanca, pero gracias a una rápida reacción fue capturado por los policías.   

“Hubo un hecho que empañó este espectáculo deportivo, que fue cuando veníamos haciendo el acompañamiento al bus del Junior de Barranquilla en la avenida Ferrocarril con 31 un hincha del Tolima lanza una piedra y rompió uno de los vidrios del bus y se capturó a este hincha que fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente”.

De esta manera, el uniformado señaló que “no afectó a ningún jugador, solo fue el vidrio de seguridad y tenía una cortina que impidió que se presentará alguna afectación a la integridad de las personas que iban a bordo”.

Finalmente, destacó el comportamiento previo, durante y posterior de los asistentes que ingresaron al estadio Gabriel Camargo Salamanca.