A mano armada delincuencia se tomó la Vereda el Bosque en Chaparral

por Natalia Gutiérrez

Los habitantes denuncian robos significativos a vehículos en el sector conocido como la Vuelta de Conejo, la comunidad reclama mayor atención a las autoridades.

chaparral delincuencia

La inseguridad no da tregua en el departamento del Tolima, es así, que hace algunos días en el municipio de Chaparral, el alcalde Hugo Fernando Arce dio a conocer que se venían presentando robos en el sector de Calarma, debido a varios puntos "muertos" donde no hay señal de internet ni celular, facilitando el proceso para los delincuentes.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que en el sector conocido como la Vuelta al Conejo de la vereda El Bosque, en la población de Chaparral, se han incrementado los hurtos a mano armada a vehículos y personas que transitan por dicha zona.

"Nosotros tenemos ese problema por la vía de Chaparral a Puente Verde y de esta a la vereda El Bosque debido a la delincuencia y es algo que ya nos tiene demasiado azotado, pues tienen puntos estratégicos como la Vuelta al Conejo y algunos cruces más donde nos están atracando", afirmó el habitante.

Además, señaló que ya se ha hablado con las autoridades pero hasta el momento no se ha tenido una respuesta a los hechos.

Finalmente, señaló que incluso los delincuentes han llegado a las fincas a robar, además de causar terror en las vías, siguen azotando la región, por lo que piden ayuda de manera inmediata a las autoridades, para brindarle seguridad a la población.